Este miércoles fue el día más caluroso de febrero

Este miércoles fue el día más caluroso de febrero

La máxima fue de 33° en la región Metropolitana, se espera que las temperaturas comiencen a descender en los próximos días.

24horas.cl Tvn
12.02.2014

La máxima de este miércoles para la región Metropolitana fue de 33° aproximadamente, registrada en la comuna de Quinta Normal, al igual que las ciudades de Rancagua y Talca.

Así, se transformó en el día más caluroso de febrero y de acuerdo a lo pronósticos, esta temperatura ira bajando con el pasar de los días llegando a los 27 grados.

"Esto, ya que se acerca una gran masa de aire frío que al moverse y chocar con la cordillera, genera nubosidad y se espera que produzca precipitaciones en la precordillera entre la quinta y séptima región", explicó el meteorólogo de TV Tiempo, Eduardo Sáez.

Esta condición se mantendría entre jueves y sábado con lluvias de baja intensidad, que también podría alcanzar la Región de la Araucanía llegando a temperaturas por arriba de los 26° Celsius.

El meteorólogo advirtió que hay que tener mucho cuidado en la zona sur de Chile, ya que se espera que suban las temperaturas, aumentando el riesgo de incendios forestales.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]