Se reabre el paso Los Libertadores

Se reabre el paso Los Libertadores

Autoridades de Chile y Argentina se comprometieron a permitir el tránsito, pero con horarios diferidos desde ambos países.

Alejandro Caroca
12.02.2013

Casi una semana después que se desatara la emergencia en la pre cordillera por las lluvias y al gran cantidad de aludes , que obligó al cierre del paso Los Libertadores, la Unidad de Pasos fronterizos  informó  que éste será reabierto para todo tipo de vehículos desde mañana miércoles.

Una medida que tiene algunas restricciones como tráfico diferido para que  los vehículos de Chile y Argentina transiten por el paso.

Los horarios son los siguientes:

Desde Argentina hacia Chile: El paso estará abierto desde  desde las 08 de las mañana hasta las 19 horas

Desde Chile hasta  Argentina: El paso estará abierto desde las 20 horas hasta las 07 de la mañana

LBT.jpg  

Se solicita transitar a baja velocidad y con precaución en razón que operarios y maquinarias de vialidad se encuentran avocados al trabajo de optimización de la ruta, y continúan sacando restos de materiales de arrastre en los sectores donde se produjeron los derrumbes que mantuvieron el Paso Internacional intransitable.

Además se informa que pueden utilizar sin problemas el Paso Fronterizo Pehuenche en la Provincia de Talca, cuyo horario de funcionamiento será el siguiente:

* Salida de Chile de 08:00 hrs a las 18:00 Hrs.
* Entrada a Chile de 08:00 a 21:00 hrs.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]