Estos son los desvíos viales dispuestos en torno al Teatro Teletón

Estos son los desvíos viales dispuestos en torno al Teatro Teletón

Las modificaciones de rutas afectarán desde las 18:00 horas de este viernes a las calles Rosas, San Martín, San Pablo, Amunátegui y la autopista Manuel Rodríguez.

24Horas.cl TVN
27.11.2015

Este viernes 27 de noviembre comienza una nueva edición de la Teletón, evento que trae consigo un plan de contingencia por parte de las autoridades metropolitanas debido a las variadas actividades que se desarrollan en las calles de la capital.

El centro principal de la cruzada solidaria estará en el Teatro Teletón. Debido a ello, Carabineros, la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) y Transantiago, informaron a través de redes sociales que desde las 18:00 horas de este viernes 27 estará cerrado el perímetro del recinto, que incluye las calles San Pablo, San Martín, Manuel Rodríguez y Amunátegui.

CORRIDA TELETÓN

Por otra parte, el sábado 28 se realizará en el centro de Santiago la corrida Teletón (5k y 10k), que tendrá su inicio al frente de La Moneda y su curso será por la calzada norte de la Alameda, entre las 8:00 y 14:00 horas, con metas en calles Libertad y Radal.

Por ese motivo se cortará el tránsito desde las 22:00 horas del viernes 27 hasta las 17:00 hora del sábado. El cierre contemplará a la Avenida Libertador Bernardo O’higgins desde Miraflores hasta las Rejas y, además, las calles Agustinas, Amunátegui, San Francisco y Lord Cochrane.

La seguridad adicional que tendrá ese evento implicará 2.000 conos para demarcar circuitos, 300 vallas papales, 4 ambulancias para socorrer a participantes en caso de accidentes, 125 banderilleros en circuitos para dirigir a los corredores y evitar extravíos y motoristas, que abrirán y cerrarán la ruta para advertir eventuales emergencias.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]