Click acá para ir directamente al contenido

Estos son los seis automóviles de lujo que Rafel Garay vendió antes de salir de Chile

El ingeniero definió los vehículos como su tercera pasión, junto a la economía y las artes marciales.

24Horas.cl TVN

Lunes 26 de septiembre de 2016

Con el paso de los días, se van conociendo mayores antecedentes de Rafael Garay, ingeniero comercial que es ampliamente buscado las policías luego de que se decretara una alerta roja en su contra por liderar una posible estafa piramidal.

En su edición impresa, El Mercurio revela que Garay poseía tres grandes pasiones: la economía, las artes marciales y los vehículos de lujo.

 

Estos último son un aspecto primordial en la vida del profesional, debido a los exclusivos modelos que tuvo y que vendía tras sólo meses de uso.

Según el medio, el aludido poseía seis automóviles de carácter único y que fueron vendidos antes de que iniciara su polémico viaje fuera de Chile, que lo hizo llegar a Francia, Tailandia, Holanda y Rumania.

Ministerio Público ordena la detención de Rafael Garay

Ministerio Público ordena la detención de Rafael Garay

Se están realizando una serie de diligencias en la ciudad rumana de Bucarest para dar con su paradero.

La publicación indica que Garay tuvo los siguientes modelos, los cuales dejaron de ser parte de sus registros cuando se comenzó a hablar de su posible cáncer:

MERCEDES-BENZ GLE 63 AMG (2016)

MERCEDES-BENZ STATION GL63 AMG (2015)

JEEP STATION WAGON GRAND CHEROKEE 4X4 6.4 AUT

MERCEDES BENZ AMG GT S (2015)

MERCEDES BENZ  SL63AMG

JAGUAR FTYPE 5.0

"DABA CONFIANZA, ADMIRACIÓN Y CREDIBILIDAD"

Quienes decidieron invertir en la empresa Bourseup, de la cual formaba parte el desaparecido economista, reconocieron que les atraía la "confianza, admiración y credibilidad" del empresario.

Incluso, su imagen era bien vista luego de que analizara y criticara la forma de operar en el bullado caso de estafa piramidal de AC Inversions.

Sobre esto, el Servicio de Impuestos Internos comunicó que podría investigar a Rafael Garay por estafa piramidal en Concepción, luego de que  una treineta de personas acusaran que perdieron más de 400 millones de pesos.

¿Quién es Rafael Garay?

¿Quién es Rafael Garay?

Con los años, se transformó en un entrevistado frecuente de los medios.