Estudiantes de la Universidad Arcis golpean auto del ministro Nicolás Eyzaguirre

Estudiantes de la Universidad Arcis golpean auto del ministro Nicolás Eyzaguirre

Alumnos de Pedagogía en Lenguaje se manifestaron en contra del titular de Educación, a quien le exigen una respuesta por la crisis que vive el plantel universitario.

24Horas.cl TVN
30.10.2014

La crisis en la Universidad Arcis sigue creciendo.

Este jueves un grupo de alumnos de dicha casa de estudios organizó una protesta e intentó agredir al ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre.

Estudiantes de Pedagogía en Lenguaje del plantel citado llegaron al frontis de la radio Cooperativa, donde el secretario de Estado sostenía una entrevista.

Los jóvenes reclaman por la falta de solución a los problemas económicos y de funcionamiento que mantiene a los profesores en vilo sobre los pagos y a los alumnos en condiciones paupérrimas.

Sin embargo, los ánimos se calentaron y los estudiantes terminaron golpeando el auto del ministro. Incluso uno de ellos se subió sobre el vehículo, por lo que Carabineros llegó al lugar para dispersar a los manifestantes de la "funa".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5