Estudiantes realizan marcha no autorizada por la Alameda

Estudiantes realizan marcha no autorizada por la Alameda

Se trata de alumnos de la Universidad Andrés Bello quienes por unos momentos marcharon por la calzada, siendo desviados por Carabineros hacia el bandejón central.

24Horas.cl TVN
02.06.2016

Un centenar de alumnos de la Universidad Andrés Bello realizaron una marcha no autorizada por la Alameda, en Santiago.

Por unos momentos la columna de estudiantes interrumpió el tránsito vehicular a la Altura de República, siendo desviados por personal de Carabineros hacia el bandejón central.

Si bien el objetivo de los alumnos era avanzar hasta la zona en donde se ubica el Ministerio de Educación y el Palacio de La Moneda, personal de Fuerzas Especiales detuvo el paso hasta el sector de Los Héroes.

La acción se produce el mismo día en que una decena de dirigentes llegaron a la sede de la Democracia Cristiana para exigir cambios e inclusión en las materias educacionales.

En específico, piden que se les dé a conocer el proyecto educacional del Gobierno antes que ingrese al Parlamento, con el fin de cerciorar que cumpla las demandas exigidas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]