Click acá para ir directamente al contenido

Estuvo parapetado: hombre se quitó la vida tras suicidio de su esposa en Conchalí

La PDI confirmó el doble suicidio al interior de la casa donde vivía la pareja junto a sus dos hijos menores de edad, quienes fueron rescatados con vida.

24Horas.cl Tvn

Jueves 18 de noviembre de 2021

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó un doble suicidio registrado esta mañana en una vivienda de Conchalí, donde un hombre atentó contra su vida tras percatarse que su esposa se había quitado la vida.

De acuerdo a lo señalado por el prefecto Jorge Ruiz, jefe de la Prefectura Centro Norte, el hombre llegó al inmueble luego de que se le notificara la muerte de su cónyugue.

Asimismo, un llamado telefónico alertó a la PDI, institución que llegó con equipos especiales al inmueble, dando cuenta que el aludido "estaba parapetado en el segundo piso, disparando a los funcionarios que hicieron ingreso a la casa".

Tras ingresar a la vivienda, los policías se percataron que "la mujer estaba fallecida en el primer piso y en el segundo estaba parapetado el hombre".


Prefecto Jorge Ruiz confirmando el doble suicidio

No obstante, afirmó que a los pocos instantes "se verificó que el hombre se había quitado la vida. Son dos suicidios".

Ruiz añadió que al interior de la vivienda había dos menores de edad, hijos de la pareja, quienes "fueron sacados cuando irrumpió la policía y nunca estuvieron en peligro".

Personal policial se encuentra en el sitio realizando las pericias necesarias para esclarecer lo sucedido, pero la PDI descartó la existencia de violencia intrafamiliar y de femicido.