Click acá para ir directamente al contenido

Esval anuncia corte de agua en sectores de Valparaíso

Desde las 18.00 horas de este martes hasta las 08.00 horas del miércoles la sanitaria cortará el suministro a 15 mil clientes de la ciudad para reparar una rotura en la matriz Gran Alimentadora.

Karla Gallardo

Martes 9 de julio de 2013

A través de su sitio web la Empresa Sanitaria de Valparaíso (Esval) anunció que realizará un corte de agua potable de emergencia en algunos sectores de Valparaíso debido a una rotura de importancia en la matriz Gran Alimentadora, ubicada en Avenida Washington con Zegers.

El corte de suministro comenzará a las 18.00 horas de este martes y se proyecta que, de no existir complicaciones en la reparación de la red, se extenderá hasta las 06.00 u 08.00 horas del miércoles.

La medida de la sanitaria afectará a cerca de 15 mil clientes desde el sector medio de los Cerros Polanco, Molino, Las Delicias y parte de Larraín, desde la Avenida Alemania hasta pie de cerro y Playa Ancha desde Pacífico hasta las Torpederas y Caleta El Membrillo.

Para apoyar a los usuarios que no tendrán agua en dichos sectores, la compañía dispondrá de camiones aljibes para entregar momentáneamente agua potable y 42 estanques estacionarios.

El recorrido directo de los camiones aljibes se podrá ser consultado a través del sitio web de Esval o por medio del fono clientes 600 600 60 60.