Click acá para ir directamente al contenido

Esval anuncia cortes de agua para Viña del Mar y Valparaíso

La empresa sanitaria explicó que en el caso de la Ciudad Jardín el corte es programada, mientras que en la Ciudad Puerto la medida responde a una emergencia.

Karla Gallardo

Jueves 24 de octubre de 2013

La Empresa Santiaria de Valparaíso (Esval) anunció dos nuevos cortes de suministro este jueves para Viña del Mar y Valparaíso.

El corte de agua potable en la Ciudad Puerto se debe una emergencia por la reparación de matriz en Cerro Cordillera.

La suspensión de suministro se extenderá desde las 15.15 a las 20.00 horas y afectará a las calles Castillo, Blanquillo y Álvaro Mesa.

En tanto, el corte programado en Viña del Mar afectará a Reñaca, debido a la conexión de redes AP.

La medida iniciará a las 15.00 horas y finalizará a las 22.00 horas, y las calles afectadas por el corte son Bulnes, Concha y Toro, Rogers, Almeida, Santa Cruz, Las Heras, Diego de Almagro, Freire y Prieto.

Para mayor información, llama al Fono Servicio de Esval (600 600 60 60) o ingresa al sitio web de la sanitaria www.esval.cl.

Foto: Agencia Uno/Archivo