Esval estima reposición de servicio para este lunes

galeria boostrap

Más de 15 mil clientes se han visto afectados en Valparaíso por el corte del suministro. La empresa informó que la reposición se espera entre las 13 y 16 horas de este lunes.

Francisco Guerrero
14.07.2013

La empresa Esval informó a través de un comunicado, que la reposición del servicio de agua potable para alrededor de 15 mil clientes de Valparaíso será realizada este lunes.

La rotura en la Gran Alimentadora en el Cerro Ramaditas provocó que diez casas sufrieran la inundación y posterior corte del suministro, el que se ha mantenido por todo el día domingo.

El gerente de Clientes de Esval, Cristián Vergara, afirmó que los equipos de la sanitaria siguen trabajando en terreno para normalizar el suministro de agua potable y que la reposición del suministro está programada entre las 13 y 16 horas de este lunes 15 de julio.

"Nuestros equipos están despejando el área, en coordinación con las autoridades para restablecer el suministro lo antes posible. Estamos frente a una situación compleja, pero estamos destinando todos los recursos para solucionarla a la mayor brevedad posible”, dijo Vergara.

En relación a las familias afectadas por la inundación de sus hogares, Vergara afirmó que "las familias afectadas ya fueron reubicadas en hoteles y realizaremos junto a ellos un catastro de las pérdidas provocadas por la inundación para hacernos cargo de todo lo que corresponda".

La empresa añadió que se han dispuesto de 42 puntos de entrega de agua potable para los afectados.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]