Esval refuerza servicio sanitario por Año Nuevo

Esval refuerza servicio sanitario por Año Nuevo

Ante la visita de más de un millón de personas a la Quinta Región, Esval inspeccionará sus instalaciones y habrá un refuerzo de turnos.

24horas.cl Tvn
27.12.2013

Se prevé que el consumo de agua potable aumente en un 15 % durante estas fechas en la Región de Valparaíso, para eso Esval implementará un plan de contingencia para este Año Nuevo.

En cuanto a las medidas más especificas se contempla, la revisión extraordinaria de las instalaciones eléctricas y la red de alcantarillado, la mantención preventiva de equipos de bombeo; un plan de coordinación con el Centro de Control de Operaciones así como también el refuerzo de los turnos, entre otras.

El Gerente de Clientes de Esval, Cristián Vergara aseguró que, "frente a este escenario, adoptaremos las medidas necesarias para contar con el respaldo suficiente y así asegurar el buen funcionamiento del sistema de producción y distribución”.

Para finalizar Esval también insistió en la importancia del buen uso del sistema de alcantarillado y recordó a la comunidad no verter aceites ni elementos extraños a la red de aguas servidas.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5