Click acá para ir directamente al contenido

Esval refuerza servicio sanitario por Año Nuevo

Ante la visita de más de un millón de personas a la Quinta Región, Esval inspeccionará sus instalaciones y habrá un refuerzo de turnos.

24horas.cl Tvn

Viernes 27 de diciembre de 2013

Se prevé que el consumo de agua potable aumente en un 15 % durante estas fechas en la Región de Valparaíso, para eso Esval implementará un plan de contingencia para este Año Nuevo.

En cuanto a las medidas más especificas se contempla, la revisión extraordinaria de las instalaciones eléctricas y la red de alcantarillado, la mantención preventiva de equipos de bombeo; un plan de coordinación con el Centro de Control de Operaciones así como también el refuerzo de los turnos, entre otras.

El Gerente de Clientes de Esval, Cristián Vergara aseguró que, "frente a este escenario, adoptaremos las medidas necesarias para contar con el respaldo suficiente y así asegurar el buen funcionamiento del sistema de producción y distribución”.

Para finalizar Esval también insistió en la importancia del buen uso del sistema de alcantarillado y recordó a la comunidad no verter aceites ni elementos extraños a la red de aguas servidas.