Click acá para ir directamente al contenido

Esval restablece suministro en sector bajo de Playa Ancha

El agua volvió a las 07.00 horas de este martes. La sanitaria ha apoyado el combate de la llamas con más de 150 millones de litros de agua potable.

Karla Gallardo

Martes 15 de abril de 2014

A las 07.00 horas de este martes, Esval logró la reposición total del suministro de agua potable en el sector bajo de Playa Ancha, en Valparaíso.

Según explicó el gerente de clientes de la sanitaria, Cristián Vega, la medida permite mantener el nivel del agua necesaria en la red para combatir los focos de incendio que aún siguen activos.

"Agradecemos la comprensión de nuestros clientes por los inconvenientes que pudo generar este corte y la solidaridad que tuvieron al disminuir su consumo", afirmó.

APOYO A BOMBEROS Y LA COMUNIDAD

Esval ha seguido colaborando con Bomberos y la comunidad aportando más de 150 millones de litros de agua potable para extinguir las llamas y apoyar a las familias afectadas por el siniestro, mediante camiones aljibes, estanques estacionarios y cuadrillas en terreno.

"Hasta ahora hemos destinado más de 150 millones de litros de agua para combatir el fuego. Esto equivale al consumo promedio mensual de 10.000 familias de Valparaíso", indicó Vergara.

Foto: Agencia Uno