Eugenio Mena es declarado Hijo Ilustre de Viña del Mar

Eugenio Mena es declarado Hijo Ilustre de Viña del Mar

El futbolista recibió el reconocimiento por su destaca participación en el Mundial de Brasil.

Jorge Miranda
07.07.2014

El jugador de la Selección Chilena Eugenio Mena fue declarado este lunes Hijo Ilustre de la ciudad de Viña del Mar, tras su destacada participación en el Mundial de Brasil.

El futbolista recibió un reconocimiento por parte de la alcaldesa Virgina Reginato, quien señaló que "tal distinción obedece a sus destacadas actuaciones deportivas vistiendo la camiseta de la Selección Nacional de Fútbol, especialmente durante el Mundial de Brasil 2014, donde la Escuadra Nacional realizó un destacado torneo".

Eugenio Mena

Mena nació en la ciudad jardín, iniciándose en el fútbol profesional en Santiago Wanderes, para luego sumarse a la Universidad de Chile, donde ganó tres torneos nacionales, una Copa Chile y la Copa Sudamericana, logros que le permitieron emigrar al Santos de Brasil.

En la Copa del Mundo el lateral izquierdo destacó siendo titular en los cuatro partidos que disputó La Roja, frente a Australia, España, Holanda y Brasil.

Fotos: Agencia UNO.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5