Evacúan metro en La Moneda

galeria boostrap

Problemas en el cierre de sus puertas obligó la medida.

Alejandro Caroca
27.06.2012

Faltando diez minutos para las seis de la tarde y según informó Metro de Santiago, un tren  en la Línea 1 con dirección Los Dominicos debió ser evacuado en estación Moneda, tras presentar problemas con el cierre de puertas.

 La máquina se mantuvo detenida y fue revisada en la misma estación ante la espera y el enojo de pasajeros. A las 18:20 horas Metro informó que el servicio pudo ser reestablecido en dirección al oriente.

El retraso en los trenes después de la emergencia  ha generado atochamiento y gran afluencia en varias estaciones de la línea 1 como por ejemplo U. de Chile. En otras como Estacuón Central las puertas debieron ser cerradas. Según la empresa son controles de acceso por alta afluencia. Incluso usuarios vía tuiter han señlado que a través de los altoparlantes de las estaciones de la línea 1 se esta llamando a preferir otro medio de transporte para descongestionar la situación.

Awbfv-QCMAAAHbd.jpg   canvas.png

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5