Click acá para ir directamente al contenido

Ex boxeador Martín Vargas: internado por fuertes jaquecas

El ex deportista está internado desde el viernes y en los próximos días será sometido a una intervención quirúrgica para precisar las causas de sus dolencias.

24horas.cl Tvn

Domingo 4 de mayo de 2014

El ex boxeador Martín Vargas se encuentra internado desde el día viernes en el Hospital Sótero del Río por fuertes dolores de cabeza, ya había sufrido cefaleas en otras ocasiones, pero la de ahora fue lo suficientemente fuerte para internarlo.

El ex deportista espera por una intervención quirúrgica a la que será sometido en los próximos días, que podría ser prolongada y de riesgo, pero la que permitirá precisar las causas de sus dolencias.

Ex boxeador Martín Vargas: internado por fuertes jaquecas

Ex boxeador Martín Vargas: internado por fuertes jaquecas

El ex deportista esta internado desde el viernes y en los próximos días será sometido a una intervención quirúrgica para precisar las causas de sus dolencias.

 

"Cualquier intervención que tenga que ver con la cabeza es complicada, allá mi preocupación personal y espero que salga todo bien", fueron las palabras de Jorge Vargas, hijo del ex boxeador y que ha estado preocupado por su situación.

Aparentemente una hidrocefalia o acumulación de líquido intracraneal es lo que estarían provocando sus crisis, aunque según información de sus cercanos serían quistes en la base del cráneo.