Ex fiscal fue víctima de violento asalto en su vivienda y criticó pericias de las policías

Ex fiscal fue víctima de violento asalto en su vivienda y criticó pericias de las policías

Según dijeron los vecinos, la casa habría sido marcada por los asaltantes durante la semana.

24Horas.cl Tvn
22.10.2017

El ex fiscal de Alta Complejidad, José Antonio Villalobos, fue víctima de un violento asalto la madrugada de este domingo.

Pasadas las cuatro de la mañana un grupo de cuatro delincuentes llegó al domicilio ubicado en la comuna de Ñuñoa e ingresó por un muro lateral. Una vez al interior de la casa intimidaron y maniataron a la asesora del hogar y le pidieron que los llevara hasta el dormitorio principal.

Villalobos y su familia estuvieron bajo amenaza mientras que parte de los sujetos registraban las habitaciones. Entre las especies que se llevaron se encuentran computadores, televisores, dinero en efectivo y las argollas matrimoniales.

El ex fiscal criticó duramente el trabajo de las policías en su hogar y se mostró disconforme con las pericias, pues señaló que no se levantaron las pruebas suficientes.

"La policía vino al lugar, esto que pudo haber tenido alguna huella no lo levantaron, lo acabo de recoger yo", dijo.

Según se indicó, la casa habría sido marcada por los asaltantes, ya que vecinos manifestaron que hubo gente deambulando por el sector durante la semana, dejando nuevos rayados en los muros.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5