Ex Seremi de Educación de Magallanes fallece en accidente vehicular

Ex Seremi de Educación de Magallanes fallece en accidente vehicular

Jeep conducido por la ex autoridad pública colisionó con un furgón, donde seis de sus pasajeros resultaron con lesiones. La SIAT de Carabineros trabaja en el lugar.

Victor Jaque
11.12.2014

La madrugada de este jueves se confirmó el deceso del docente y ex Secretario Regional Ministerial de Educación de Magallanes, Raúl Muñoz, falleció tras protagonizar un accidente de tránsito en la zona norte de Punta Arenas.

Según detalla elpinguino.com, la ex autoridad pública circulaba conduciendo un jeep que fue impactado por un furgón cuando circulaba por la intersección de las calles Los Acacios con Avenida Manantiales.

Tras ser asistido por personal del SAMU en el lugar, fue trasladado hasta el Hospital Regional de Magallanes, donde se constató su deceso.

Por su parte, y como detaca la publicación, cuatro de los seis ocupantes del segundo vehículo involucrado en el hecho resultaron con lesiones.

En el lugar del accidente trabaja la SIAT de Carabineros, quienes deberán concluir las causas que originaron el accidente.

Foto: Reproducción - laprensaaustral.cl.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]