Click acá para ir directamente al contenido

Exboxeador repele a golpes a dos sujetos que sorprendió robando desde sus vehículos en Punta Arenas

El exdeportista salió descalzo desde su domicilio para enfrentar a los dos asaltantes.

24Horas.cl Tvn

Martes 19 de marzo de 2019

Durante la mañana de este domingo, un exboxeador logró repeler a dos sujetos que asaltaban dos de sus vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública en Punta Arenas, región de Magallanes.

Según consigna El Magallánico, una vecina del sector reportó por teléfono al ex deportista sobre el robo en sus automóviles, un Peugeot 307 y un Suzuki Vitar, que estaban estacionados frente  a su vivienda.

Ante ello, el exboxeador salió descalzo a enfrentar a los asaltantes y los repelió a golpes.

Tras lo sucedido, el afectado indicó que "vi al que estaba adentro del auto, que tenía una cuchilla, seguramente para cortar los cables. Entonces, antes de que hiciera cualquier cosa, lo golpeé y lo bajé del auto. En eso, vino el otro sujeto, que traía una botella en la mano, así que antes de que me la lanzara, también lo reduje”.

En videos captados por vecinos del lugar, los cuales posteriormente se viralizaron en redes sociales, se aprecia cómo el ex deportista redujo a los delincuentes, quienes escaparon ante la llegada de Carabineros. En su huída, los asaltantes soltaron las radios y los papeles que habían robado desde los automóviles.