Exclusivo: Video registra "recogida" de dinero en autopista Costanera Norte

Exclusivo: Video registra "recogida" de dinero en autopista Costanera Norte

Carabineros reiteró el llamado a devolver ante el riesgo de cometer el delito de hurto por hallazgo.

24Horas.cl TVN
02.05.2017

Un video registró parte de la masiva recogida de dinero protagonizada por automovilistas que aprovecharon la caída de una bolsa con dinero desde un camión de valores de Prosegur la madrugada del 28 de abril en la autopista Costanera Norte.

Camión de valores pierde carga en Costanera Norte
Camión de valores pierde carga en Costanera Norte
 Leer más
 

La presencia de cientos de billetes de diez mil pesos provocó la rápida reacción de conductores que pasaban por el sector, algunos con más arrojo que otros.

El video permitió establecer que se trató de una maniobra transversal en la que algunos conductores llegaron a bajarse del auto y otros a cambiarse de pista para llevarse un botín mayor.

No obstante, Carabineros advirtió que existe registro de rostros y placas patente que ayudarán a la investigación de quienes se llevaron parte del dinero del camión de valores.

Es por esto que desde la institución reiteraron el llamado a devolver el dinero, ya que, de no hacerlo, arriesgan a cometer delito tipificado como hurto por hallazgo.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5