Exhuman cuerpo de presunto asesino de mujer e hija en Talca

Exhuman cuerpo de presunto asesino de mujer e hija en Talca

La diligencia con que se pretende comprobar la participación de Héctor Vilches en el homicidio y parricidio ocurrido en San Clemente.

Elkjaer Lobos
11.02.2014

Este martes se realizó la exhumación del cuerpo de Héctor Vilches, el hombre sindicado como presunto autor del homicidio de Claudia Muñoz y la hija de ambos, de tres meses.

La diligencia se realizó en el Cementerio Parroquial Bajo Lircay de la comuna de San Clemente, en la Región del Maule, hasta donde llegaron personal del Servicio Médico Legal (SML).

De esta forma, se buscará encontrar alguna evidencia hematológica que de cuenta de su participación en el homicidio y parricidio.

Vilches se suicidó con un disparo en la boca en medio de la investigación que se realizaba para dar con el paradero de Muñoz y la bebé, quienes se encontraban desaparecidas desde el 29 de enero.

La última vez que la mujer y la lactante fueron vistas con vida fue cuando se reunieron con el hombre para comunicarle que un examen de ADN acreditaba que él era el padre de la menor.

Claudia Muñoz y la pequeña de tres meses fueron encontradas muertas en el Cerro La Virgen de Talca por efectivos de la PDI.

Foto: Archivo Agencia Uno.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5