Experto confirma que no lloverá durante las Fiestas Patrias

Experto confirma que no lloverá durante las Fiestas Patrias

El meteorólogo Eduardo Sáez manifestó que el primer atisbo de lluvia en la zona centro-sur se daría para el 27 de septiembre aproximadamente.

Sebastián Mora
13.09.2014

Las lluvias que han afectado a gran parte del norte y centro  del país este fin de semana.

El Meteorólogo Eduardo Sáez declaró que, en el caso de Santiago, las precipitaciones deberían declinar a eso de las 21:00 horas de hoy, dando paso a un día soleado para el domingo desde Arica hasta el Maule.

Sin embargo, el experto manifestó que independiente de la mejora en las condiciones climáticas, habrá heladas matinales o cambios bruscos de temperatura al inicio y final del día.

¿Qué pasa el 18?

Sáez confirmó que los días 18 y 19 de septiembre no debería llover, pues únicamente se registrarán nubosidades y días despejados en gran parte de Chile. Sólo se registrarían algunas lluvias en la zona austral.

"Las temperaturas bordearían los 24 grados, por lo que las condiciones serán favorables para estas fechas", sostuvo el meteorólogo.

Asimismo, agregó que los primeros  atisbos de lluvias se verían recién el 27 de septiembre.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5