Minuto a Minuto
Explosión se registró en paradero del Transantiago

Explosión se registró en paradero del Transantiago

La Fiscalía Metropolitana Sur se encuentra indagando el incidente que dejó cinco personas heridas.

Daniela Toro
04.01.2019

Un total de cinco personas heridas dejó la explosión de un artefacto en el paradero del Transantiago ubicado en Vicuña Mackenna con Francisco Bilbao. Tras el hecho, registrado a las 11:45 horas de este viernes, un grupo anarquista se lo adjudicó el hecho. Sin embargo, la fiscalía metropolitana sur se encuentra indagando la situación.

Entre las personas heridas se registran tres hombres y dos mujeres. Dos personas fueron derivadas hasta la Ex Posta Central, mientras una mujer de nacionalidad venezolana recibió un cuerpo metálico desconocido de 20 centímetros que, producto de la explosión, se alojó en su muslo.

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, visitó a los heridos en la Posta Central y tras ello, anunció que el Gobierno presentó una querella invocando la ley antiterrorista, decisión que fue ratificada más tarde por el Presidente Sebastián Piñera.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5