Expulsión de jugador en partido de fútbol amateur deja un muerto y cuatro heridos en Colina

Expulsión de jugador en partido de fútbol amateur deja un muerto y cuatro heridos en Colina

Tras ser expulsado el furioso jugador volvió con un arma a la cancha donde se disputaba el partido entre Independiente de Liray y Santa Marta de Liray. Uno de los heridos a bala es un niño de 3 años.

24Horas.cl TVN
03.09.2019

La expulsión de un jugador en un partido de fútbol amateur que se disputaba este domingo en Colina dejó un muerto y cuatro personas heridas.

Los hechos ocurrieron mientras se jugaba el clásico de la zona, entre Independiente de Liray y  Santa Marta de Liray, cuando la expulsión de uno de los jugadores desató la furia del aludido.

Tras dejar la cancha, el furioso jugador fue a buscar un arma para volver al recinto deportivo e iniciar un tiroteo.

"Lamentablemente a raíz de ese hecho falleció una persona, un hombre adulto, y ya se están llevando a efecto la investigación por parte de la Fiscalía Local", aseguró el mayor José Esparza, de la 8° Comisaría de Colina.

Como Erasmo Arredondo, de 26 años, fue identificada la víctima fatal, además otras cuatro personas resultaron heridas, entre las que se encuentra un niño de tres años. Todos los lesionados se encuentran fuera de riesgo vital.

El tiroteo terminó con cuatro detenidos, entre los que se encuentra el autor de los disparos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5