Formalizan a directora del Jardín Hijitus

Formalizan a directora del Jardín Hijitus

La madre del único imputado en el caso de abusos sexuales y dueña del recinto se presentó este martes a la audiencia en el Centro de Justicia.

Daniela González
19.02.2013

Desde las 11 horas de este martes se realiza la audiencia de formalización contra Ana María Gómez, la directora del Jardín Hijutus de la Aurora, acusada por cargos de complicidad en los delitos de abuso sexual que supuestamente habría cometido su hijo contra contra menores que asistían al establecimiento.

La madre del único imputado en el caso y dueña del recinto se presentó este martes ante el Centro de Justicia, luego de que no haber concurrido a una citación anterior.

En la anterior ocasión, la defensa argumentó que Gómez no se encontraba bien de salud y que la notificación de la citación llegó a una dirección que no correspondía.

Por lo que en esa oportunidad la jueza entregó una nueva fecha con la posibilidad de emitir una orden de detención en contra de Gómez si no se presentaba nuevamente.

Hasta pasadas las 15.30 horas la audiencia seguía en desarrollo.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5