Extienden vigencia de cédulas para extranjeros por paro del Registro Civil

Extienden vigencia de cédulas para extranjeros por paro del Registro Civil

La medida se suma a la prórroga de vigencia de los documentos de identificación para los chilenos, hasta el 31 de diciembre de este año.

Daniela Toro
16.10.2015

El Registro Civil informó este viernes que se extiende la vigencia de las cédulas de identidad a personas extranjeras hasta el 31 de diciembre de 2015.

La medida, que rige para cédulas vencidas o que estén por vencer desde el 1 de enero de este año, está establecida bajo decreto N°1385, debido al paro de funcionarios de la institución.

Asimismo, recordaron que "la extensión de la vigencia de la cédula de identidad para extranjeros y extranjeras, no constituye por sí sola comprobante de su actual situación migratoria, por lo que no acredita su regularidad migratoria ni la autoriza para efectuar actividades remuneradas".

La medida se suma a la prórroga de vigencia de los documentos de identificación para los chilenos, que también tienen vigencia hasta el 31 de diciembre de este año.

Para más información sobre los recintos especiales habilitados para la obtención de clave única, solicitud de pasaportes o cédulas para chilenos pincha en ESTE LINK.

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5