Extraen con éxito bala que impactó a oficial chileno en Haití

Extraen con éxito bala que impactó a oficial chileno en Haití

El Capitán de Bandada Max Wanner Espinoza se encuentra fuera de riesgo vital y se mantiene internado en República Dominicana.

24Horas.cl TVN
01.01.2016

El Estado Mayor Conjunto del Ministerio de Defensa entregó la última actualización sobre la situación del oficial chileno baleado en Haití.

A través de un comunicado, el organismo comunicó que al Capitán de Bandada Max Wanner Espinoza le extrajeron exitosamente la bala que recibió en su espalda por parte de un desconocido.

IMG-20160101-WA0014.jpg  

Wanner, médico del Grupo de Helicópteros de la Fuerza Aérea de Chile, fue intervenido en un recinto hospitalario de Santo Domingo, capital de República Dominicana, en donde se encuentra internado actualmente y fuera de riesgo vital.

La Fuerza Aérea de Chile comunicó que se le suministrarán todas las atenciones necesarias al implicado, junto con mantener comunicada a la familia sobre lo sucedido.

"El Estado Mayor Conjunto lamenta el hecho ocurrido que ha afectado a este destacado oficial chileno que participa en una misión de paz en ayuda al pueblo haitiano, y espera su pronta recuperación", sentenció el texto.

24Horas.cl te recomienda:

Herido de bala termina un oficial de la FACH tras incidente en Haití  



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5