Extranjera es detenida con cuatro kilos de cocaína en el aeropuerto

Extranjera es detenida con cuatro kilos de cocaína en el aeropuerto

Mujer venía de Perú, y fue descubierta por su itinerario de viaje y las contradicciones en que cayó durante la entrevista con detectives en la terminal aérea.

24horas.cl Tvn
30.06.2013

Detectives de la Brigada Antinarcóticos Aeropuerto detuvieron a una mujer peruana que ocultaba en paquetes de alimento y envases de perfume más de cuatro kilos de cocaína.

El arresto se realizó después de una revisión a pasajeros posiblemente sospechosos de transportar droga, que llegaron a Santiago en vuelo procedente de la ciudad de Lima-Perú.

La detenida fue entrevistada porque su perfil se ajustaba al de personas que son utilizadas como correo humanos de drogas. Las constantes contradicciones en sus respuestas y con su itinerario de viaje, el que incluía una corta estadía en nuestro país antes de regresar a su país, agudizaron las sospechas.

La mujer fue llevada a la Brigada Antinarcóticos Aeropuerto donde se revisó  su equipaje.

Allí encontraron seis paquetes de alimentos y dos perfumes, dentro de los cuales se encontraron envoltorios plásticos con clorhidrato de cocaína.

La mujer quedó detenida, y su situación fue informada la Fiscalía Occidente.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]