Click acá para ir directamente al contenido

Fabiola Campillai se encuentra "estable" tras ser sometida a una intervención quirúrgica

La mujer fue sometida a una cirugía la mañana de este miércoles, luego que la semana pasada fuera internada debido a diversas complicaciones derivadas de su recuperación.

24Horas.cl Tvn

© Aton

Miércoles 16 de septiembre de 2020

 

Este miércoles, Fabiola Campillai fue sometida de manera exitosa a una intervención quirúrgica en el Instituto de Seguridad del Trabajo (IST). Esto luego que la semana pasada fuera internada debido a una meningitis y un derrame endrocraneal que la afecta durante las últimas semanas, en el marco de su proceso de recuperación.

Según informó el recinto médico, la paciente se encuentra "estable" luego de la cirugía practicada durante la mañana de esta jornada, y se mantendrá hospitalizada.

 

Cabe recordar que la mujer y madre perdió la visión en ambos ojos tras recibir en noviembre pasado el impacto de una bomba lacrimógena en su rostro por parte de un efectivo policial en medio de un operativo.

Durante todo este tiempo, Campillai ha estado en proceso de recuperación hasta que la semana pasada su esposo, Marco Cornejo, confirmó que ella había sido internada debido a estas complicaciones.