FACh rescata a funcionario de la PDI que estaba atrapado hace cuatro días en parque de Chiloé

FACh rescata a funcionario de la PDI que estaba atrapado hace cuatro días en parque de Chiloé

La institución logró trasladar al detective Carlos Vera, quien no podía caminar tras sufrir un esguince.

24Horas.cl Tvn
22.11.2018

La Fuerza Aérea de Chile (FACh) confirmó el rescate con vida de Carlos Vera, funcionario de la PDI que estaba atrapado desde el pasado 18 de noviembre en el Parque Nacional Chiloé tras sufrir una lesión.

Según informó la institución, un helicóptero Bell 412, perteneciente a la IIIª Brigada de la FACH, logró llegar al sitio en donde estaba Vera junto con un amigo, en donde este último lo estaba acompañando por los problemas físicos sufridos.

Recordar que el hecho ocurrió el domingo pasado, cuando Vera y otros tres amigos se encontraban recorriendo la zona, pero el detective sufrió el esguince en un pie que le impidió retornar.

Por ello, dos de los aludidos se dirigieron a pedir ayuda, dejando una carpa y una cantidad importante de comida a los dos restantes. Sin embargo, las malas condiciones del tiempo habían complicado la llegada al sitio.

La FACh reveló un video en donde se ve el momento exacto en que Vera fue trasladado vía aérea para tratar su lesión.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5