Click acá para ir directamente al contenido

Falla técnica causa retrasos en el Metro de Santiago

Las operaciones de los servicios expresos se vieron interrumpidas en la Línea 4, parando los convoys en todas las estaciones.

24horas.cl Tvn

Miércoles 6 de noviembre de 2013

Metro de Santiago informó pocos minutos antes de las 7.00 de este miércoles, a través de su cuenta de Twitter (@metrodesantiago), de un nuevo problema que afectó a la frecuencia de sus viajes, en este caso en la Línea 4.

Debido a las molestias generadas por las fallas, Metro de Santiago presentó justificativo para ser presentado en el trabajo o universidad. Acá lo puedes encontrar:

 

Apenas cuatro minutos después, se informó del alcance de los problemas:

También desde su cuenta de Twitter, @transantiago complementó la información aportando un refuerzo de servicios en superficie:

Metro complementó la información solicitando paciencia a los usuarios de la Línea 4: "7:17h. Operación expreso suspendida en ambas direcciones de #L4. Considera más tiempo de viaje. #AlertaMetro".

A las 7.47 se informó de un nuevo incidente en la Línea 4: "Tren detenido en Los Orientales, trabajamos en evacuar y retirarlo de la vía. Atraso en desarrollo en L4". Tres minutos después, un nuevo tuit aseguró que el tren ya había sido retirado, precisando, sin embargo, que el servicio expreso seguía suspendido: "Retraso de al menos 20 minutos, prefiere alternativas", destacando que el resto de líneas funciona con normalidad.

 

Pasadas las 8.00, @metrodesantiago insistió en que hay "demoras y congestión en ingreso a estaciones de #L4 y retraso en su frecuencia. Prefiere #L5 o alternativas de transporte".

Debido a las molestias generadas por las fallas, Metro de Santiago presentó justificativo para ser presentado en el trabajo o universidad. Acá lo puedes encontrar:

 

Foto: archivo Agencia Uno.

Noticia en desarrollo...