Click acá para ir directamente al contenido

Fallece conductor del camión que desbarrancó en el cerro San Cristóbal

Sobrino del chofer sostuvo en las redes sociales que Bernardo Chávez trabajaba en malas condiciones, "con alambres en vez de cinturones".

24Horas.cl TVN

Miércoles 15 de mayo de 2019

Este miércoles se confirmó el fallecimiento del conductor del camión que desbarrancó en el cerro San Cristóbal, en medio de las faenas que buscan ampliar el Zoológico del Parque Metropolitano.

La víctima, identificada como Bernardo Chávez, manejaba el vehículo de carga y salió eyectado producto del accidente, por lo que sus graves heridas no le permitieron recuperarse, provocándole la muerte.

Su familia sostuvo en redes sociales que trabajaba en pésimas condiciones, "camiones malos, alambres en vez de cinturones, y peor aún, pidió no ir pero lo mandaron igual. Ahora que caigan los responsables", tuiteó quien se identificó como su sobrino, Belfor Olivares.

Recordar que en el lugar donde volcó el camión también cayó una roca el pasado enero. La seguridad de la obra que se realiza para ampliar el Zoológico está en duda, incluso la alcaldesa de Providencia señaló que éste debería cambiar de lugar.