Fallece conductor del camión que desbarrancó en el cerro San Cristóbal

Fallece conductor del camión que desbarrancó en el cerro San Cristóbal

Sobrino del chofer sostuvo en las redes sociales que Bernardo Chávez trabajaba en malas condiciones, "con alambres en vez de cinturones".

24Horas.cl TVN
15.05.2019

Este miércoles se confirmó el fallecimiento del conductor del camión que desbarrancó en el cerro San Cristóbal, en medio de las faenas que buscan ampliar el Zoológico del Parque Metropolitano.

La víctima, identificada como Bernardo Chávez, manejaba el vehículo de carga y salió eyectado producto del accidente, por lo que sus graves heridas no le permitieron recuperarse, provocándole la muerte.

Su familia sostuvo en redes sociales que trabajaba en pésimas condiciones, "camiones malos, alambres en vez de cinturones, y peor aún, pidió no ir pero lo mandaron igual. Ahora que caigan los responsables", tuiteó quien se identificó como su sobrino, Belfor Olivares.

Recordar que en el lugar donde volcó el camión también cayó una roca el pasado enero. La seguridad de la obra que se realiza para ampliar el Zoológico está en duda, incluso la alcaldesa de Providencia señaló que éste debería cambiar de lugar.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5