Fallece una de las matronas accidentadas en la Ruta 68

Fallece una de las matronas accidentadas en la Ruta 68

Nueve días después que el vehículo que conducía chocara contra un caballo, falleció Marta Romero Sanhueza, que había quedado con riesgo vital.

Fabián Mardones
15.06.2012

La matrona Marta Romero Sanhueza, de 25 años, que se encontraba internada en estado grave en la Clínica Dávila, falleció esta tarde, nueve días después que el vehículo en que viajaba impactara a un caballo en la ruta 68.
martaromero  

La profesional era oriunda de Coelemu, en la región del Biobío y después de realizar su internado en el hospital de la ciudad se trasladó a Santiago para desarrollar su carrera.

accidentemartaromero.jpg

 

Clínica Dávila confirmó la información mediante el siguiente comunicado:

Clínica Dávila informa del sensible fallecimiento de Marta Romero Sanhueza, de 25 años,  matrona de nuestro equipo de profesionales, quien fue derivada desde la Posta Central a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de nuestra institución el día miércoles 6 de junio. El  equipo médico a cargo de la paciente realizó todos los esfuerzos necesarios para lograr su estabilización. Sin embargo, debido a las serias complicaciones producidas por el accidente que ocasionó su hospitalización, la paciente falleció hoy 15 de junio a las 13:50 horas. Como Clínica Dávila estamos profundamente conmovidos por la pérdida de nuestra joven profesional, por lo que hacemos llegar nuestras sinceras condolencias a los familiares y amigos de Marta.

 

 

 

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5