Familia de chef que cayó del Queen Mary 2 asegura que existen videos

Familia de chef que cayó del Queen Mary 2 asegura que existen videos

La madre y la hermana de Favio Oñate exigen que las autoridades del buque les entreguen las grabaciones que ya habría visto parte de la tripulación.

24Horas.cl TVN
04.09.2015

Han pasado 19 días desde que se supo de la desaparición de Favio Oñate y su familia aún no sabe qué fue lo que realmente sucedió con el chef chileno que trabajaba a bordo del Queen Mary 2 y que habría caído al mar en Canadá.

Así lo dejaron ver Carolina Órdenes y Carolina Oñate, madre y hermana del joven, respectivamente, quienes denunciaron que las autoridades del crucero no han querido entregar los supuestos videos del accidente, pese a sus peticiones.

"Nosotros estamos exigiendo (la entrega de los videos) y dentro de la información que nos dicen desde la tripulación, hay parte de ellos que los ha visto. Y no entendemos cómo se los van a mostrar a los trabajadores y no a nosotros, que somos la familia", dijo la hermana de Favio en una entrevista con Emol.

Hace una semana, la Cancillería envió una carta al crucero y respaldó la petición de la familia para que les mostraran las grabaciones y así quedar un poco "más tranquilos". Incluso plantearon la posibilidad de juntarse en Chile o en las islas Bermudas.

Sin embargo, no han obtenido respuesta y el Ministerio de Relaciones Exteriores las instó a esperar los primeros resultados de la investigación, los cuales estarían dentro de casi tres meses.

Foto:



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5