Preparaban vacaciones

Preparaban vacaciones

Primo de mujer sobreviviente a la matanza confirma en "Buenos Días a Todos" historial de violencia intrafamiliar.

Elkjaer Lobos
30.08.2012

El primo de Pilar Merchak, la mujer del médico que se suicidó tras matar a sus tres hijos, entregó nuevos antecedentes de lo ocurrido durante la noche del miércoles en el sector Zapallar de Curicó.

Nicolás, quien sólo quiso entregó su nombre y no su apellido, conversó con "Buenos Días a Todos", donde aseguró que existe una versión de lo ocurrido al interior de la familia. Esta mirada de los hechos se logró porque familiares de Pilar viven en el mismo sector, auxiliaron a Pilar y se enteraron de lo ocurrido

Según explicó, Pilar salió del hogar durante la tarde ayer con la idea de comprar maletas para un viaje familiar que harían a Playa del Camen, en México. Al volver de su salida, según la versión de la familia que estaría cobrando fuerza en la investigación de la Policía de Investigaciones (PDI), se encontró con sus tres hijos muertos.

Nicolás también habló sobre los antecedentes de violencia al interior de la familia. Según señaló, los hijos del matrimonio en más de una oportunidad aseguraron al resto de la familia que Pilar tenía moretones en su cuerpo.

Para el familiar, que vive en Santiago, esta situación explica por qué el hombre se llevó a la mujer a Talca.

"Este personaje se la llevó  hace un año a Talca para que nadie viera huellas de violencia y las cosas terminaron de la peor manera. Recién nos vamos enterando de esta olla que explotó de la peor manera, con los niños", dijo Nicolás.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5