Click acá para ir directamente al contenido

Familia de Fernanda Maciel prepara funeral tras entrega de cuerpo

Se espera que el Servicio Médico Legal entregue este viernes los restos a los cercanos de la joven, quien fue asesinada y enterrada a pocos metros de su hogar.

24Horas.cl Tvn

Viernes 17 de enero de 2020

Para este viernes se espera la entrega del cuerpo de Fernanda Maciel, permitiendo a la familia realizar el funeral respectivo a casi dos años de su desaparición y muerte.

Según informó La Cuarta, se espera que el Servicio Médico Legal facilite este viernes los restos a la familia tras haber sido sometido a diversos exámenes biológicos y científicos.

Asimismo, cercanos a la joven efectuarán el velatorio para el próximo domingo realizar los funerales en el Cementerio Católico de Recoleta.

Recordar que la investigación del caso sigue abierta, luego de que Felipe Rojas, el único imputado del crimen de Maciel, está en prisión preventiva mientras se indagan las pericias para la realización de un juicio oral.

Maciel estuvo más de un año desaparecida luego de que saliera de su vivienda, en Conchalí, en dirección de una bodega, zona donde finalmente fue hallada sin vida.

Los primeros antecedentes vinculan a Rojas como la persona que ingresó al inmueble y quien sería el autor material del crimen.