Familia de León Smith decidirá junto al equipo médico cómo seguirá el tratamiento del menor

Familia de León Smith decidirá junto al equipo médico cómo seguirá el tratamiento del menor

Un scanner realizado el viernes pasado al pequeño detectó un revés irreversible en su salud, por lo que su familia sólo espera la muerte.

24Horas.cl TVN
23.04.2016

Este sábado, la familia de León Smith, el menor osornino de sólo cuatro años que espera un trasplante de corazón, tomará una decisión respecto a cómo seguirá su tratamiento.

La tarde de este viernes Juan Guillermo Smith, papá de León, contó a través de Facebook que la falla en uno de sus corazones artificiales le provocó severos daños cerebrales, los que son irreversibles, por lo que ahora sólo esperan el momento en el que el pequeño muera.

Durante la tarde de este sábado, la familia del menor junto al equipo médico tomarán una decisión para definir cuál será el proceso a seguir con el niño, quien hasta ahora se encuentra conectado a asistencia ventricular.

Juan Guillermo señaló que "seguimos con el tratamiento para cuidar los otros órganos para cuando León decida viajar y ver si alguno puede servir para la vida de otro niño".

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5