Click acá para ir directamente al contenido

Familia de mujer atacada en Coyhaique asegura que sufría violencia intrafamiliar

En Fiscalía consta una denuncia hecha en 2015, cuando la pareja de Nabila Rifo, Mauricio Ortega, atacó su casa con un hacha y la amenazó de muerte.

24Horas.cl TVN

Domingo 15 de mayo de 2016

 

Este domingo quedaron en libertad los dos hombres que fueron interrogados por el brutal ataque a Nabila Rifo en Coyhaique.

La mujer fue encontrada la madrugada del sábado en la vía publica de dicha ciudad con fracturas en cráneo, rostro y piezas dentales. A eso se suma que el o los agresores quitaron ambos ojos de la víctima.

La investigación sigue sin sospechosos y ahora la familia indica que Nabila sufría violencia intrafamiliar, incluso, que su pareja Mauricio Ortega, habría intentado matarla con un hacha por celos. En Fiscalía está la denuncia hecha en 2015, en la que consta que Ortega agredió la casa de Nabila con un hacha y que la amenazó de muerte.

Noelia Ruiz, madre de la joven, agradeció a todas las personas que llegaron este sábado hasta el Hospital Regional para manifestar su apoyo a la familia de la víctima y un rechazo total por el grado de violencia con el que se actuó.

"Yo pido justicia para la persona que le hizo todo ese daño a mi hija", sostuvo Noelia.