Click acá para ir directamente al contenido

Familia de Nibaldo revela por qué Johanna y Francisco lo asesinaron

La sobrina y hermana del docente entregaron al matinal Muy Buenos Días de TVN la versión de los cercanos sobre el hecho.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 5 de diciembre de 2018

La familia del profesor Nibaldo Villegas entregó su versión sobre cuáles habrían sido las razones de Johanna Hernández y Francisco Silva para asesinar al hombre.

En entrevista con el matinal Muy Buenos Días de TVN, Laura Díaz, sobrina de Nibaldo, indicó que tanto Johanna como Francisco sabían muy bien lo que estaban haciendo, por lo que las versiones que apuntaban a problemas psicológicos  "siempre supimos que eran falsas".

Díaz complementó que la mujer vivía "a costa de mi hermano, y si a eso le sumas lo manipulador que era Francisco", todo coincide en cuanto al objetivo final.

Para la aludida, "ellos pretendían quedarse con sus cosas", enfatizando que ambos acusados son culpables por igual tras pensar y concretar todo el plan.

La hermana de Nibaldo, Wilma Villegas, también se sumó a las críticas hacia la mujer, a quien siempre rechazó como cuñada, pero que fue el fallecido docente el que insistió en una relación.