Familia de Roberto Timmermann presenta querella

Familia de Roberto Timmermann presenta querella

El abogado de la familia explicó que la querella está dirigida contra Benjamín Montero y todos aquellos que resulten responsables del mortal atropello.

Karla Gallardo
25.04.2014

Todavía, con el dolor de la muerte inesperada y violenta, la familia de Roberto Timmermann, el joven que fue atropellado el domingo pasado en Maitencillo, se querelló.

Se trata de acciones legales contra el joven que, según ellos, mató al estudiante de ingeniería y lo abandonó a su suerte en la calle.

La querella está dirigida contra Benjamín Montero y todos aquellos que resulten responsables del atropello, según explicó el abogado de la familia Timmermann, Álvaro Vargas.

"A nuestro modo de ver, existen todos los elementos para configurar el delito de homicidio, y de esa manera lo hemos planteado", indicó.

Se ha dicho que Benjamín Montero, de 19 años, iba bajo los efectos del alcohol, que se fugó y horas después se entregó a la justicia. Sin embargo, fuentes dentro de la investigación desmienten lo último.

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5