Familia de Tamara Zurita descarta que pulsera y calcetín sean de la joven perdida

Familia de Tamara Zurita descarta que pulsera y calcetín sean de la joven perdida

La PDI de todas maneras realizará estudios a los objetos para ver si existe material orgánico de la joven.

24Horas.cl Tvn
10.12.2018

La familia de Tamara Zurita, joven desaparecida hace dos meses y medio en Chiguayante, descartó que el calcetín y pulsera encontrados este domingo en una laguna artificial pertenezcan a la aludida pese a las versiones de un cercano que aseguraba la tesis.

Lorna Figueroa, madre de Tamara, explicó que, si bien esta última usaba accesorios de la Teletón desde hace varios años, "en el último tiempo ya no los tenía", argumentando que la pulsera hallada pertenece a la campaña de este año "por lo que es imposible que fuera de ella".

Óscar Ortega, abuelo de la estudiante desaparecida, pidió "dejarle el trabajo a los peritos y encargados del caso", con el fin de no levantar pistas erradas.

Recordar que durante esta jornada el padre de Tamara, Andrés Zurita, dijo al Matinal Muy Buenos Días de TVN que "la persona que entregó dicha información "es la prima de Lorna (su esposa), que está ayudando pero que no está autorizada para dar detalles".

Consignar que la Policía de Investigaciones de todas maneras realizará estudios a los objetos  para ver si existe material orgánico de la joven.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5