Familia denuncia Parricidio: Mujer oxígeno dependiente muere tras presunta agresión de su hijo en San Bernardo

Familia denuncia Parricidio: Mujer oxígeno dependiente muere tras presunta agresión de su hijo en San Bernardo

Hijos, nietos y vecinos realizaron una velatón para exigir justicia por Nancy y que se de con el paradero del presunto responsable.

24Horas.cl Tvn
18.11.2020

Este martes falleció Nancy Rojas, de 67 años, luego de haber sido víctima de una agresión presuntamente perpetrada por su hijo el pasado domingo, en la comuna de San Bernardo.

De acuerdo a lo relatado por Darwin Rojas, hermano del presunto atacante e hijo de la víctima, este volvió desde su trabajo al domicilio cuando encontró la puerta trabada, por lo que la intentó abrir con fuerza, momento el cual su hermano le dice que se calme.

Tras unos intentos, logró derribar la puerta e ingresar al domicilio, encontrando a su madre, oxígeno dependiente, tirada en el suelo de la cocina, desnuda, con golpes en la cara y todo el cuerpo.

En ese momento, la familia trasladó a Nancy hasta el Hospital El Pino, lugar donde se mantuvo internada unos días, pero debido a la gravedad de su estado, tuvo que ser trasladada hasta la Clínica Indisa, lugar donde falleció durante la jornada de este martes.

Es en este último lugar, donde el médico que la atendió les dijo que la mujer presentaba secuelas de heridas anteriores. Del mismo modo, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Legal para confirmar la causa de muerte a través de la autopsia respectiva.

Cabe consignar que el presunto agresor se encontraba viviendo con la víctima hace aproximadamente un año tras salir de la cárcel.

Nancy vivía de su pensión y para poder llegar a fin de mes vendía ropa y otras cosas en la cancha cercana a su block, lugar donde su familia se congregó en una velatón en su honor, exigiendo justicia y que se de con el paradero del presunto responsable que se mantiene prófugo.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5