Familia es víctima de robo con intimidación en Chicureo: Fueron atacados por ocho delincuentes

Familia es víctima de robo con intimidación en Chicureo: Fueron atacados por ocho delincuentes

Los antisociales, hasta el momento, se mantienen prófugos.

24Horas.cl Tvn
11.11.2020

Durante la noche de este miércoles pasadas las 21 horas, una encerrona afectó a una familia que se trasladaba con dos de sus hijos en la comuna de Chicureo.

De acuerdo con antecedentes preliminares entregados por Carabineros, el matrimonio con sus dos hijos se trasladaba por Avenida Eduardo Frei Montalva en dirección al norte, cuando al tomar la salida Lo Pinto, a 800 metros del peaje lateral se encontraron con un vehículo color blanco, que se encontraba detenido en medio de la calzada.

De este automóvil descendieron aproximadamente ocho sujetos a rostro descubierto, los cuales les intimidaron para descender del móvil.

Tras conseguir sustraer el vehículo, los antisociales se dieron a la fuga en dirección a Lampa.

Según indicó el capitán Carlos Fernández, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte, las víctimas del ilícito no resultaron con lesiones, así como también que la denuncia fue establecida en la Subcomisaría de Chicureo, por lo que los antecedentes se encuentran a disposición del Ministerio Público.

Del mismo modo indicó que la institución se encuentra realizando todas las pericias necesarias para poder capturar a los delincuentes, e hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar estos hechos y no poner en riesgo su integridad física.

"Instamos a todas las víctimas de este tipo de delitos a no poner en riesgo su integridad física y denunciar este tipo de hechos, para que así, nosotros como policía, como Carabineros de Chile, poder realizar todas las diligencias para la detención de estos sujetos", sentenció el oficial.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5