Click acá para ir directamente al contenido

Había escopetas: familiar de Don Francisco es detenida por organizar fiesta clandestina en Lo Barnechea

Fernanda Kreutzberger fue hallada con otras 9 personas más "carreteando" al interior de un departamento tras la denuncia de vecinos.

24horas tvn

Miércoles 12 de mayo de 2021

Durante la madrugada de este miércoles, Carabineros detuvo a 10 personas por participar en una fiesta clandestina al interior de un departamento de la comuna de Lo Barnechea.

La organizadora del evento, realizado en calle San Enrique, se identificó como Fernanda Kreutzberger, de 24 años, familiar del presentador de televisión, Mario Kreutzberger, y quien será formalizada durante la jornada por su responsabilidad en el hecho.

El “carrete” fue descubierto luego de que vecinos del condominio llamaran a Carabineros cerca de la 1:00 horas de este miércoles, para alertar de la situación.

Jorge Cárcamo, mayor de la 53° Comisaría de Lo Barnechea, indicó que los acusados fueron sorprendidos sin respetar las medidas sanitarias, donde solo Kreutzberger enfrentará a la justicia, mientras que el resto quedó apercibido.

Al llegar al lugar, personal policial encontró a cinco hombres y cinco mujeres, siendo llevados a una comisaría de la zona.

Además, al interior del inmueble se incautaron dos escopetas, de las cuales se desconoce la procedencia.