A la espera

A la espera

La mamá de Tomás y Jesús realiza los trámites para retirar el cuerpo de sus hijos, que fallecieron al caer al Zanjón de la Aguada.

Javiera Salinas
02.11.2012

Gran impacto causó en los familiares y vecinos la muerte de los hermanos de 10 y 12 años que la tarde del jueves cayeron al Zanjón de la Aguada cuando realizaban una excursión.

El trágico hecho sucedió luego que tres hemanos salieran a explorar el sector de Rinconada de Maipú. Mientras caminaban, Tomás perdió su zapatilla, que cayó al agua, y el mayor de los tres, Jesús, trató de tomarla pero el cauce era demasiado fuerte y ambos menores cayeron al agua.

El tercer niño, Francisco, corrió donde su abuela a avisar de la tragedia y tras intensas horas de búsqueda los pequeños fueron encontrados muertos.

La mamá de los menores llegó hasta el Servicio Médico Legal a retirar los cuerpos, mientras que los vecinos preparan todo para el velorio de los dos pequeños.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5