Familiares destruyen clínica de Providencia en donde murió joven tras cirugía estética

Familiares destruyen clínica de Providencia en donde murió joven tras cirugía estética

Cercanos a la fallecida de 20 años denunciaron una negligencia médica luego de la realización de una abdominoplastía.

24Horas.cl Tvn
12.03.2019

Durante la noche de este lunes se confirmó la muerte de una joven de 20 años dentro de la clínica Acuario, ubicada en Providencia, luego de que se sometiera a una abdominoplastía, generando la ira de su familia.

Las personas llegaron hacia el recinto, ubicado en Pérez Valenzuela 1551 de la comuna, para exigir explicaciones y generar diversos destrozos.

Vidrios rotos, lanzamiento de piedras y agresiones a funcionarios fueron parte de las acciones cometidas por cercanos a la fallecida, reclamando una posible negligencia médica tras la realización de de la cirugía estética.

Detallar que la Brigada de Homicidios de la PDI investiga lo sucedido, en donde se barajan la tesis que apuntan a una supuesta responsabilidad del establecimiento, como a la posibilidad de que la mujer tuviese antecedentes médicos.

La afectada perdió la vida luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio, siendo su cuerpo trasladado al Servicio Médico Legal.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5