Familiares viajan a buscar el cuerpo de líder de la secta

Familiares viajan a buscar el cuerpo de líder de la secta

La familia Castillo Gaete emitió un comunicado en la que calificó a "Antares de la Luz" como un "joven común y corriente" y aseguró que será "sepultado cristianamente".

24horas.cl Tvn
03.05.2013

Los familiares de Ramón Castillo, conocido como "Antares de la Luz" y sindicado como líder de la secta de Coliguay, viajaron este viernes a Perú a retirar su cadáver, luego que se confirmara su muerte mientras era buscado por la policía peruana y chilena por el homicidio de un lactante.

Desde el Servicio Médico Legal del Cusco informaron que la investigación ya está cerrada, por lo que no hay problemas para que la familia Castillo Gaete pueda iniciar el traslado de sus restos a Santiago.

Además, los parientes de "Antares" enviaron un comunicado en el que negaron la posibilidad de que su cuerpo terminara en una fosa común, como se había especulado.

"Sus restos serán velados por su familia y sepultado cristianamente", señala el escrito.

Además solicitan intimidad para los días que vienes, ya que "recién estamos intentando entender lo que pasó y, a la vez, asumiendo todos los asuntos legales".

"Ramón fue un joven tranquilo, común y corriente durante su adolescencia, amante de los animales, de la vida sencilla, de la música y del arte. Como todo ser humano, durante su adultez fue haciendo su vida y tomando sus propias decisiones", dice el comunicado.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5