Fanáticos de Star Wars organizan campaña que promueve la donación de sangre

galeria boostrap

La organización Rebel Legion Chile contó con la presencia de distintos personajes de la saga en el lanzamiento

24Horas.cl Tvn
13.12.2015

Con la consigna de que donar sangre es donar vida, el mismísimo Darth Vader encabezó el lanzamiento de una campaña que llama a los capitalinos a “convertirse en héroe en 20 minutos” al transformarse en donantes voluntarios de sangre.

El lanzamiento de esta iniciativa del Centro Metropolitano de Sangre tuvo lugar en el Sky Costanera con los fanáticos de la saga Star Wars de Rebel Legion Chile (Grupo reconocido internacionalmente por LucasFilm y Disney).

Caracterizados como los personajes de la serie de películas y ante el lanzamiento esta semana del Episodio VII El Despertar de la Fuerza, un grupo de voluntarios de Rebel Legion Chile estuvo invitando a los visitantes al edificio más alto de Sudamérica a donar sangre.

Rebel Legion Chile ha estado apoyando desde hace algún tiempo este tipo de iniciativas y recientemente estuvieron en la Casa del Donante, en Providencia, apoyando la campaña navideña que busca aumentar las donaciones para permitir a pacientes pediátricos pasar las fiestas junto a sus familias.

Fuente y foto: Agencia Uno


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]