Masivo funeral de Mc Browen

Masivo funeral de Mc Browen

El cantante de shamanes fue despedido en el Cementerio Parque el Prado de Puente Alto hasta donde llegaron miles de personas a dar el último aplauso a la voz de Shamanes.

24horas.cl Tvn
13.02.2013

A las 15:00 horas comenzó el último viaje de Daniel Montero, cantante de la agrupación Shamanes.

El recorrido se inició en el  Colegio San Esteban de las Vizcachas, donde fue velado la tarde de ayer, para ser trasladado hasta el Cementerio Parque el Prado también ubicado en la comuna de Puente Alto.

Hasta el lugar llegaron miles de fans quienes acompañaron la caravana fúnebre al fallecido artista. También se hicieron presente músicos nacionales que llegaron acompañar a la familia y a los músicos de Shamanes,  como fue el caso de la banda Movimiento Original y Quique Neira, entre otros.

Ya en el cementerio se pudo ver a parte de la agrupación que deja Mc Browen, muy afectados incluso estuvo presente el ex miembro del Shamanes el cantante WH.

Ayer los integrantes de Shamanes agradecieron vía Facebook, el cariño entregado durante toda la tragedia así como también se manifestaron conmovidos por las miles de personas que llegaron hasta el   Colegio San Esteban, en donde se realizó un sentido tributo musical a Montero, cargo de Dj Prince y Cestar de Shamanes.

Para esta noche se espera que continúen los homenajes al fallecido músico en el festival de Antofagasta, según anunció el equipo del cantante Dj Méndez, quien se presentará esta noche en el certamen.

funeral mc browen  

 

 

Shamanes Crew - No me dejes, es el último video donde aparece Mc Browen, corresponde a uno de los últimos trabajos de la banda.

 

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5