Farkas anuncia donación a mujer que limpia vidrios mientras cuida a sus hijos

Farkas anuncia donación a mujer que limpia vidrios mientras cuida a sus hijos

El millonario entregará un millón de pesos a la mujer que aparece en la imagen que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Daniela Toro
10.03.2016

Leonardo Farkas volvió a realizar un gesto que fue celebrado en redes sociales.

Esta vez, el millonario anunció que realizará una donación de un millón de pesos a la mujer que fue fotografiada mientras limpiaba vidrios en el sector de las Amapolas con Bilbao, en Santiago.

Lo que hizo destacable la publicación, es que el usuario comentó que la mujer hace estudiar a sus hijos, quienes la acompañan a un par de metros, mientras ella trabaja.

Díganle a la madre que aparece en esta foto, enviada por muchos de ustedes pidiendo ayudarla, limpiando vidrios en las...

Posted by Leonardo Farkas , Comunidad Oficial del Líder y Filántropo Chileno on jueves, 10 de marzo de 2016

"Díganle a la madre que aparece en esta foto, enviada por muchos de ustedes pidiendo ayudarla, limpiando vidrios en las calles de Santiago: Bilbao con Amapolas, mientras hace estudiar a sus hijos junto a ella, dónde le deposito un millón y que siga luchando por su familia y un futuro mejor", indicó Farkas.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5