Click acá para ir directamente al contenido

Fatal accidente de tránsito: Mujer fallece tras impactar fuertemente contra un poste

La mujer de 30 años era la única ocupante del automóvil al momento del accidente.

24Horas.cl Tvn

Jueves 22 de julio de 2021

Durante la noche de este miércoles un fuerte accidente de tránsito se produjo en la comuna de San Miguel luego de que una conductora impactara contra un poste y un árbol en las intersecciones de Gran Avenida con Ureta Cox, produciéndole la muerte.

Según indicó Carabineros, los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas en la comuna de San Miguel, cuando una mujer de 30 años como única ocupante del vehículo, colisionara fuertemente contra diversos elementos desplegados por la avenida, falleciendo en el Hospital Barros Luco. debido a la gravedad de sus lesiones producto del choque.

En tanto la sección de Investigaciones de Accidente en el Tránsito de Carabineros ya se encuentra trabajando en el lugar para determinar las causas de este accedente de tránsito y posteriormente entregar los antecedentes al Ministerio Público.

Asimismo, la Prefectura de Investigación de Accidentes en el Tránsito realizó un llamado a los conductores a conducir con producencia y respetar las señales de tránsito.

"Hacemos un llamado a los conductores a respetar la ley de tránsito, conducir a la defensiva, estar atento y conducir a una velocidad razonable", declaró el teniente de Carabineros, José Ojeda.